Para aplicar a un trabajo en Metal Day, envía tu CV a: info@metalday.es

Contacto

Contáctanos sin compromiso

Teléfono

+34 933 380 222

Dirección

Calle Cobalto - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

Whatsapp

+34 669 799 170

+34 679 139 699

Mail

Skype

  • facebook
  • linkedin
  • twitter

Calle Cobalto  - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

Misión

Metal Day tiene como objetivo principal la recuperación y valorización máxima de todos los residuos que gestiona. Este proceso se lleva a cabo mediante la clasificación y acondicionamiento de los materiales para su posterior reciclaje; de este modo damos una segunda vida a gran parte de los residuos que generamos las personas, tanto a nivel particular como industrial.

Visión

Buscamos consolidarnos como una empresa líder en el sector, ofreciendo un trato profesional, cordial, personalizado y eficiente a sus proveedores y clientes. Del mismo modo quiere afrontar la actual situación económica sin dejar de crecer importando y exportando todo tipo de metales, papel, cartón, plástico, etc. y con esto obtener mayor presencia en todo el territorio europeo y asiático.

Empresa

Impulsamos un futuro mejor para todos

Somos una de las empresas líder en el manejo, valorización y gestión de residuos de todo tipo de metales, hierro, cartón, papel, plástico, etc. 

De esta manera contribuimos a mejorar el medio ambiente y combatir contra el cambio climático.

Contamos con mas de 19 años de experiencia en el sector del reciclaje. Estamos autorizados como gestor de residuos mediante el código E-1590.15 y tenemos al día todos los permisos necesarios. Tenemos la confianza de más de 35.000 proveedores entre autónomos, empresas y particulares, ofreciendoles los mejores precios del sector, así como la mejor tecnología para el proceso de compra, pesado y reciclado en nuestra planta de mas de 500m2, con un amplio espacio de carga y descarga acondicionados para recibir pequeñas y grandes cantidades de materiales.

"En Metal Day queremos impulsar un futuro mejor y crecer junto a nuestros clientes y proveedores, esa es nuestra razón de ser."

Nuestros valores

Entre nuestros valores se encuentran  es la responsabilidad social, la calidad y transparencia, espíritu de equipo e integridad de nuestros procesos y procedimientos ya que nos marcan las leyes y normativas de Medio Ambiente y las dependencias Públicas.

Responsabilidad social

Espiritu

de equipo

Calidad en los procesos

Calle Cobalto - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

L a V 8:30 - 20:30  |  S 8:30 - 15:00  |  D cerrado

+34 699 799 170