Para aplicar a un trabajo en Metal Day, envía tu CV a: info@metalday.es

Contacto

Contáctanos sin compromiso

Teléfono

+34 933 380 222

Dirección

Calle Cobalto - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

Whatsapp

+34 669 799 170

+34 679 139 699

Mail

Skype

  • facebook
  • linkedin
  • twitter

Calle Cobalto  - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

Metal Day nace en 2012 con el propósito de reciclar el máximo de materiales, generando un aprovechamiento lo más amplio posible de productos, sin perder de vista, que vivimos en un planeta limitado y cada vez más reducido. Queremos seguir, ayudando a hacer un mundo con un futuro mejor, y lo más sostenible posible. Nuestro proceso supone un ahorro de energía y evita la contaminación, disminuyendo el volumen final de residuos. Además de los artículos comúnmente adquiridos por el sector metales férricos y no férricos, plásticos, papel, cartón y chatarras en general, a medida que vayamos creciendo y adaptándonos, queremos innovar al ir comprando, paulatinamente, artículos que hoy por hoy solo se recogen en determinados puntos de recogida.

Empresa

Historia

Tenemos el gusto de presentarles Metal Day, una nueva manera de entender el mundo del reciclaje. Partiendo de los chatarreros tradicionales de toda la vida, y después de más de 14 años en el sector con nuestra empresa Metalls Alcolea, S.L. En 2012 evolucionamos hacia un concepto más global del reciclaje en un entorno amplio en el sector de los residuos, intentando dar ayuda a quienes han estado siempre en la primera línea de esta actividad, presentamos nuestra nueva empresa Metal Day.

En Metal Day, hemos consolidado nuestra reputación que afianza proveedores, fideliza clientes y refuerza vínculos y alianzas con el resto de agentes autorizados de nuestra comunidad de trabajo. El equipamiento técnico, la profesionalidad en la separación de residuos, la eficiente gestión, un trato atento y muy cordial, con unas condiciones especiales.

Equipo

Actualmente nos relacionamos de forma directa o por terceros, con más de 20.000 proveedores, aproximadamente 12000 de nuestros proveedores son familias de pocos ingresos y 6000 proveedores son empresas  autónomos y particulares. Aproximadamente 80000 personas son beneficiadas por la recolecta de materiales para reciclar, con el cual ayudamos a muchas familias. No aspiramos a hacer milagros, pero estamos convencidos que si ponemos todos un poco de nuestra parte de cada uno  lo podemos lograr. 

"En Metal Day queremos impulsar un futuro mejor y crecer junto a nuestros clientes, esa es nuestra razón de ser."

"En Metal Day queremos impulsar un futuro mejor y crecer junto a nuestros clientes, esa es nuestra razón de ser."

"En Metal Day queremos impulsar un futuro mejor y crecer junto a nuestros clientes, esa es nuestra razón de ser."

Maquinaria

También ahora presentamos a Metal Day  mejorando el sistema de reciclaje con nueva maquinaria, que nos ayuda a los procesos de selección de las materias. Trabajamos para cuidar el planeta para seguir creando el futuro de nuestros hijos. Cuidándonos de toda materia procesada, vuelva a un estado primo, para crear nuevos productos y los que son de la tierra vuelvan a la misma. para preservar los productos naturales tan importantes como el agua, la madera y los minerales.

Metal Day genera una fuente de ingresos para muchas familias de bajos recursos que se dedican a la recolección de reciclaje de materiales. 

Calle Cobalto - naves 62-64 - L'Hospitalet de Llobregat - 08907 - Barcelona (España)

L a V 8:30 - 20:30  |  S 8:30 - 15:00  |  D cerrado

+34 699 799 170